Socios y Patrocinadores

Fundación corporativa suíza del grupo Sonova que desde 2014 apoya a CORAL financieramente y con soluciones auditivas, capacitación para atención audiológica y comunicaciones.

Organización alemana con la cual se tiene una alianza para la promoción del voluntariado, Norte-Sur y Sur-Norte desde el año 2011, de la cual recibimos voluntarios por período de un año cada vez.

Organización no lucrativa de los EE.UU. Que ha apoyado a CORAL en su diseño y planeación estratégica desde su nacimiento y hasta el año 2018 con financiamiento. Un aliado permanente y vital.

Organización no lucrativa de Cánada que apoya con financiamiento el área de terapia de lenguaje, desde el año 2017.

Fundación mexicana fundada por el tenor mexicano Ramón Vargas que apoya con financiamiento desde el año 2012 a CORAL, con la cual formamos parte de una red nacional de organizaciones mexicanas que trabajan con programas de discapacidad para la inclusión social.

Fundación de los EE.UU.  Fundada por la escritora Isabel Allende de la cual se recibe apoyo financiero desde el añó 2011.

Fundación de los EE.UU.de quien se ha recibido apoyo financiero para el programa de Prevención y Detección de Pérdida Auditiva y promoción de Grupos de Autoayuda.